Política

Candidato fue obligado a postular al Congreso: «No me interesa ser congresista»

Solo sus hijos saben que está postulando. El programa de Juliana Oxenford expuso una extraña historia de un...

13/02/2021 17:22

Solo sus hijos saben que está postulando. El programa de Juliana Oxenford expuso una extraña historia de un candidato al Congreso por Frente Amplio, quien responde al nombre de Juan Tapia y con el número 26 en la lista del partido.

Según su testimonio, él fue obligado a participar en la lista de candidatos ya que no había tiempo para buscar otra persona. “Ya qué iba hacer, qué puedo hacer pues”, comentó sobre la presión que le hicieron a través de una llamada telefónica.

Leer también: Congresista José Luis Elías usa recursos de su universidad privada para fines electorales en Ica

El candidato por Frente Amplio, que trabaja como soldador, expresó que no tiene interés en ser congresista porque prefiere su tranquilidad, «el Congreso es problemático».

No hay plata para la campaña

«No tengo plata, así vivo», comentó Juan Tapia cuando le preguntaron qué iba hacer para obtener votos. Confesó que solo sus hijos saben que está postulando y que incluso ellos están evaluando si votarán por él.

Este insólito hecho llegará a su fin el domingo 11 de abril cuando los peruanos acudamos a votar por las Elecciones 2021. ¿Julio obtendrá una curul en el Congreso del Perú?

VIDEO RECOMENDADO: El Turry vs Paul Mayer (Comunicador de Ica)

Temas: Elecciones Presidenciales 2021 Frente Amplio

0 Comentarios