Wilmer Cayllahua, virtual congresista por el Frepap, señaló este lunes que su partido está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, puesto que, según dijo, “tienen enquistado el mal”.

“Queremos igualdad de oportunidades, pero somos bien claros, el Dios Israelita solo creó al hombre y la mujer. No estamos de acuerdo (con el matrimonio entre homosexuales). Como peruanos, respetamos su forma de vivir. Ellos son ciudadanos que están enquistados, en su corazón y sangre, con el mal. Van a tener la oportunidad de conocer el decálogo universal (10 mandamientos para ellos) para que sean hombres de bien”, declaró en conferencia de prensa.

“Vamos a impulsar la educación moral y ética en los escuelas, colegios, porque la moral y ética se ha perdido en estos tiempos, ya no hay moral, esta situación vivimos, lo palpamos”, agregó.

Al ser consultado sobre lo dicho por la postulante Martha Chávez (Fuerza Popular), quien deslizó que habría una similitud entre la agrupación política fujimorista y el Frente Popular Agrícola FIA del Perú, Cayllahua descartó cualquier tipo de alianza entre ambos partidos.

“Frepap es la parte central de la columna vertebral de la ciencia infusa de Dios, Frepap no hace alianzas, no pide favores, Frepap es transparencia. No hay similitud con el pensamiento de Fuerza Popular”, exclamó.

You May Also Like

Martín Vizcarra incluye prohibir su reelección de presidente en adelanto de elecciones

Proyecto del Ejecutivo plantea quienes asuman la función de jefe de Estado no puede postular a la presidencia en el periodo inmediato siguiente.

Comisión de Constitución del Congreso propone archivar proyecto sobre la Asamblea Constituyente

La Comisión de Constitución del Congreso presidido por Patricia Juárez (Fuerza Popular)…

Congresista Enrique Wong se pone a llorar en el Pleno al ser suspendido por 120 días

Exmiembro de la bancada de Podemos Perú fue acusado de tráfico de influencias y según él demostró que no tuvo nada que ver.

Navidad: “Alan García y Ollanta Humala recibirán 32 mil 200 soles por pensión y gratificación”

Cabe recordar que el sueldo de los presidentes está generando polémica, puesto que cobran 15 mil 600 soles al mes.