Política

Fredy Condorí anuncia candidatos de Ica por APP para las elecciones de abril 2021

El congresista por Ica, Fredy Condorí anunció este viernes el adelanto de candidatos confirmados del partido Alianza Para...

Fredy Condorí anuncia candidatos de Ica por APP para las elecciones de abril 2021. (Composición: lalupa).
11/09/2020 14:33

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

El congresista por Ica, Fredy Condorí anunció este viernes el adelanto de candidatos confirmados del partido Alianza Para el Progreso, para las elecciones presidenciales y congresales que se dará el 11 el abril del 2021.

Condorí manifestó que el señor Cesar Alberto Jordan Brignol, postulará para el congreso en representación de la provincia de Chincha. Cabe indicar que Jordan postuló la última vez con el partido Democracia Directa (La casita) siendo uno de los favoritos.

Leer también: Roberto Sánchez en Ica arremete contra Keiko y Miki Torres por admitir complot contra Castillo: “Ellos son los golpistas”

En tanto para la provincia de Pisco, el candidato sería Daniel Collantes Huacacolqui, quien también ya postuló al parlamento.

Cabe indicar que Fredy Condorí sería responsable político del partido APP en la región Ica, por lo que también aseguró que esta vez Yessica Puchuri no participara en estas contiendas.

Sin embargó aseguró que para las provincias de Ica y Nasca, serán candidatas mujeres y aún no se tiene definido quiénes serán.

Temas: Alberto Jordan Alianza Para el Progreso APP Elecciones Presidenciales 2021 Fredy Condorí

0 Comentarios