La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo a los peruanos por Navidad y prometió rescatar al Perú de la situación que hoy se encuentra si es elegida presidenta del país en las elecciones generales del 2021.

“Estando a pocas horas de celebrar la Navidad, me permito hacer algunas reflexiones del año que nos ha tocado vivir a todos alrededor del mundo pero sobre todo a nosotros los peruanos. Este año ha sido difícil y doloroso, sin embargo, si retrocedemos 30 años atrás, podemos recordar que ya los peruanos hemos vivido y superado crisis similares, por aquellas épocas recordemos que los precios cambiaban constantemente, que no había empleo y que miles de peruanos perdieron la vida, lo que nos corresponde hacer ahora, es hacer lo mismo que hicimos en aquella oportunidad, mantenernos unidos”, dijo la política.

“Identificar a los enemigos del Perú, que lo que buscan es el enfrentamiento entre peruanos, que lo que buscan es el conflicto, que lo que buscan es que nuestro país no avance, pero sabemos que juntos volveremos a rescatar a nuestro país”, agregó Fujimori.

“Estando a la pocas horas de la celebración del Nacimiento de Jesús, nos corresponde celebrar y valorar nuestra familia, abracen fuerte a sus seres queridos. Sé que muchos hemos perdido familiares y amigos, esperamos que el próximo año venga cargado de unidad, prosperidad y felicidad para todos. Feliz Navidad”, puntualizó la candidata.

You May Also Like

Anibal Torres denuncia amenazas de muerte contra el presidente Castillo y que vienen de la ultraderecha

El premier pidió a los sectores de la oposición “dejar los odios y reconocer” y “unirnos por nuestra patria” para salir de la grave crisis política.

Lady Camones contrató a la cuñada de Brunella Horna como su asistente y no tiene ni título

No solo la cuñada de la conocida modelo Brunella Horna sino también otras personas muy cercanas a los Acuña laboran en el parlamento.

Ministra sale a defender a su jefa: «Yo compré un Rolex bamba y creo que lo regalé, no lo sé»

La también ex presidenta de Indecopi y actual ministra de vivienda Hania Pérez de Cuéllar, no se acuerda a quién regaló su reloj «bamba» comprada en China.