candidata presidencial, Keiko Fujimori, fue entrevistada por Milagros Leiva en su programa «Vida y Milagros», donde reveló algunos detalles sobre la campaña electoral y su vida personal.
Respecto al apoyo que recibió en la segunda vuelta por el escritor Mario Vargas Llosa y su hijo, Álvaro Vargas Llosa, consideró que su ayuda fue «muy importante».
En lo que se refiere a su relación con Vladimiro Montesinos, la lideresa de Fuerza Popular confesó que en algún momento de su vida le tuvo «odio».
«Pero Montesinos se metió ahora en la segunda vuelta, dijo que él además estaba dirigiendo ¿no?», le preguntó la periodista.
«Yo creo que todos sus insultos, sus burlas, lo que demuestra es que no existe ninguna relación con ese señor. Y lo que ha buscado es hacernos daño», respondió la hija de Alberto Fujimori.
Es entonces cuando Leiva le increpa que ahora le dicen «la chica» debido a él, puesto que cuando se filtraron los audios durante la campaña electoral de la segunda vuelta, el exasesor presidencial manifestó su preocupación con lo que pueda ocurrirle a «la chica» y «al padre» si Keiko Fujimori fuera derrotada en las elecciones generales 2021. Asimismo, también intentó asesorarla para en diferentes momentos de la contienda, en específico, en el debate con Pedro Castillo.
Si bien la excandidata presidencial precisó que en el pasado «lo odió», ahora aseguró que no tiene ningún sentimiento de este tipo contra él.
Aweita