Síguenos en

Política

Presidente Martín Vizcarra llegará a Ica para participar en Muni Ejecutivo con alcaldes

El presidente de la República, Martín Vizcarra, está acompañado del premier César Villanueva, ministros y autoridades locales.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el jefe del Consejo de Ministros, César Villanueva, participarán del Muni Ejecutivo que se está programado para el próximo 6 y 7 de marzo.

Según la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en la reunión estarán presentes los alcaldes de las cinco provincias, distritos y gobernador regional de Ica.

La reunión tiene como fin desarrollar los alineamientos de prioridades de políticas desde el territorio y cumplimiento de metas en su primer día programado para el 6 de marzo con una sesión preparatoria.

En dicho evento se llevará acabo reunión ejecutivo con representantes de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC), El Ministerio de Economía y Finanzas, Energía y Minas, del Ambiente, de Trabajo, Inclusión Social y de la Mujer.

Para el jueves 7 de marzo, continuan las reuniones esta vez el Ministerio de Transportes y Comunicación, Economía y Finanzas, de Educación, de Salud, de Vivienda y de Agricultura.

ASimismo como último se seinará una trabajo con el presidente Martín Vizcarra, a través de un ‘Almuerzo y Diálogo’, con las palabras del primer ministro Villanueva, el gobernador Gallegos, alcalde Emma Mejía, alcaldes provinciales.

Finalmente ofrecerán un conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de este Muni Ejectuvo. Todo el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural de la universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

PROGRAMA

Anuncio
Anuncio

Más en Política