El expresidente de la República Martín Vizcarra se refirió a la popular canción ‘Mi bebito fiu fiu’. En entrevista con canal N, dijo que en realidad no existen los chats que dieron pie a la pegajosa composición de Tito Silva.
Sostuvo que la acusación de infidelidad con Zully Pinchi durante un viaje al Cusco “es un intento más de hacernos daño”. Aseguró que determinados sectores quisieron atacarlo “queriendo decir que no habíamos cumplido las reglas de conducta”.
“Siempre he viajado con permiso. No le mentí (a la fiscal) en el viaje a Cusco”, detalló. Además, señaló que “se generó un tema que pasó de lo político a la farándula, luego al tema artístico. La canción fue la creatividad que trascendió las propias fronteras”, aseguró.
También negó conocer al músico Tito Silva, pero recordó que le compuso un villancico basado en las declaraciones que dio en su programa que transmite en las tardes por Facebook.
Campaña presidencial del «Bebito fiu fiu»
La periodista de espectáculos Magaly Medina se mostró sumamente furiosa pues cree que Martín Vizcarra habría iniciado una campaña política para llegar nuevamente al sillón presidencial y ahora está aprovechando la popularidad de la canción “Mi bebito fiu fiu”.
Ante ello, los usuarios de las redes sociales se preguntan si el exmandatario usará el famoso tema musical ‘Mi bebito fiu fiu’ en su futura campaña.
«No, tendría que pedir derechos a Tito Silva, a quien no conozco. Hasta creen que es nuestro marketing. Es una canción que ha gustado y no quisiéremos usarla en (un) ángulo político», dijo el exjefe de Estado en una entrevista a la prensa.
La parodia musical tuvo mucha repercusión en el internet, ya que nació por un escándalo político entre el ex jefe de Estado y la excandidata al Congreso Zully Pinchi.
NIEGA INFIDELIDAD
El exmandatario respondió que no comentaría el tema de la supuesta infidelidad a su esposa, Maribel Díaz. Sin embargo, destacó que Zully Pinchi también negó una relación extramatrimonial con él.
“Incluso la señorita Pinchi dio entrevistas en todos los medios y, claramente, lo ha desmentido y rechazado. Estas conversaciones no existen”, aseveró.
“Fui para un viaje político y he traído material probatorio de lo que se ha instalado en Cusco”, aseguró.
Al ser consultado sobre su matrimonio, expresó que su relación sigue fuerte. “Tenemos 30 años de casados, tres años de enamorados. La conozco desde 1988 (…) Desde ahí tenemos una vida en común espectacular. Tenemos cuatro hijos y dos nietos”, contó.
“Nuestra relación es absolutamente fuerte y menos un tema político va a hacer ni un poquito de mella a la relación que tengo con mi esposa Maribel”, agregó.
DICE QUE NO ESTÁ VACUNADO
Martín Vizcarra también aseguró que no cuenta con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Afirmó que el Ministerio de Salud lo borró del padrón después de haberse puesto la primera dosis en junio del año pasado.
Insistió en que la vacuna de Sinopharm que se inoculó cuando era presidente estaba en fase experimental y lo hizo para incentivar, posteriormente, la inmunización de la población.