Capturan otro integrante de la banda «Los Charlys de Lima» en Ica

Tras permanecer cuatro días evadiendo a la justicia por participar en el asalto a mano armada a una...

Tras permanecer cuatro días evadiendo a la justicia por participar en el asalto a mano armada a una comerciante en el distrito de la Tinguiña, la policía logro la capturar a otro de los integrante de la banda delincuencial «Los Charlys de Lima».

Juan Cristian Castro Jurado, de 25 años de edad fue capturado por efectivos policiales de la comisaria del distrito de Salas Guadalupe, tras un operativo realizado por la zona en coordinación con comisaria de La Tinguiña.

Leer también: Senamhi reporta temperaturas extremas en la costa peruana por fenómeno El Niño Costero

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al parecer Castro Jurado, se habría refugiado en este distrito hace varios días después de haber cometido sus fechorías dándose a la fuga cuando lo iban a capturar junto a sus demás cómplices.

Al momento de su intervención se le encontró entre sus pertenencias; un pasa montañas, S/1,100, 200 Dólares, joyas, ropa y entre otras cosas, haciéndose pasar por otra persona para evadir su responsabilidad.

finalmente fue trasladado a la comisaria para las diligencias y se realice el debido proceso ya que este sujeto se encuentra inmerso a la Ley.

Temas:

0 Comentarios