Yonhy Lescano renuncia a Ética por «blindaje» del fujimorismo

Lima. El legislador Yonhy Lescano anunció su renuncia la Comisión de Ética, luego de que se rechazara su pedido...

Lima. El legislador Yonhy Lescano anunció su renuncia la Comisión de Ética, luego de que se rechazara su pedido de abrir una investigación preliminar a los congresistas de Fuerza Popular que estuvieron presentes en el allanamiento a sus locales partidarios.

“No tenemos mucho que hacer en una comisión que solo se investiga lo que le conviene al fujimorismo”, manifestó el congresista de Acción Popular.

Leer también: Senamhi reporta temperaturas extremas en la costa peruana por fenómeno El Niño Costero

Lescano calificó de blindaje lo que hace Fuerza Popular y sostuvo que confía en que su bancada respaldará su retiro de Ética.

«El fujimorismo blinda a los congresistas que amenazaron al fiscal e insultaron a quienes investigan corrupción. Esto es una burla para el país (…)», aseveró.

Temas:

0 Comentarios