El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Julio César Leyva Pérez, inauguró el ascensor en la sede Judicial de Chincha, ubicada en la Plaza de Armas, con la participación de magistrados y servidores judiciales de esta corte superior.
En una breve pero significativa ceremonia se formalizó el uso del referido ascensor, que beneficiará a litigantes, servidores judiciales y público en general (adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, toda ellas en condición de vulnerabilidad).
En su discurso de inauguración Julio César Leyva Pérez, precisó que el ascensor es una realidad, desde la construcción del local judicial (2008) y que su utilidad poco a poco se verá reflejado en la atención diaria y en la mejora de los procesos internos.
Asimismo agradeció a su equipo de gestión encabezado por la Gerencia de Administración Distrital quienes con constancia y perseverancia han hecho posible este proyecto (elevador de última generación que demandó una inversión de S/349,980 Soles). El acto litúrgico estuvo a cargo del reverendo padre Jorge Tapia Bustamante de la Parroquia de Sunampe Chincha.