Un anciano de 95 años de edad fue capturado por la policía este último viernes previo a las festividades patrias en la ciudad de Ica, acusado por la presunta comisión de delito «actos contra el pudor en menores»
El longevo fue identificado como Augusto Vasquez Martinez, incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior del Perú, por lo que ofrecían la suma de 15 mil nuevos soles por información para ubicarlo.
El hombre fue capturado por la Policía en una vivienda del sector Chanchajalla, en el distrito de La Tinguiña, donde fue sacado bruscamente y llevado a nca camioneta por policías vestidos de civil, según reportaron.
Tras su captura, los familiares de Vasquez Martinez protestaron este miércoles para su liberación urgente debido a que hasta el momento no se habría demostrado su culpabilidad, caso se encuentra en proceso.
«Anciano sufre de la presión y a consecuencia de esta enfermedad sufrió un derrame cerebral encontrándole un tumor en el cerebro» manifestaron sus familiares.
El hombre de 95 años fue internado en el Penal de Cachiche y ahora piden que sea traslado al Hospital Regional de Ica, por su estado de salud.