La policía intervino a una mujer trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) en la ciudad de Ica, conduciendo un vehículo el cual al ser revisada en el sistema se trataba de una moto lineal robada.
Se trata de la mujer identificada como Estephanie Noelia Ordinola Miranda, quien conducía una moto lineal de placa rodaje MF 10323, que al pasar por el sistema de verificación dio resultado para vehículo robado.
La detenida manifestó que la moto lo había comprado a un compañero de trabajo posiblemente del Inpe, identificado como William Leonel Huillca Sanchez, hace aproximadamente tres años.
La intervención se realizó el último domingo 11 de agosto cuando el personal del Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) 105 del Frente Policial Ica, realizaban patrullaje por la zona.
La moto conducida por Ordinola Miranda fue intervenida en la esquina de las Avenidas Tupac Amaru y Santana Chiri. Ella fue trasladada y puesta a disposición del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE).