La Municipalidad Provincial de Ica informó que «ha pasado 20 años; para mejorar la calidad de vida para más de 500 familias de los sectores de Ricardo Palma en Cachiche y Urb. El Bosque puedan contar con el servicio de “agua y desagüe”.
La Alcaldesa Emma Mejía Venegas, viene supervisando ambos lugares, donde se viene ejecutando el tan anhelado proyecto de “agua y desagüe”. Promesa que se hace realidad gracias a la gestión de nuestra alcaldesa y equipo de trabajo para mejorar las condiciones de los vecinos de Ricardo Palma y Urb. El Bosque. Un proyecto que ya se encuentra casi en el 100% para culminar y entrar en servicio.
Asimismo Mejía Venegas, realizó una visita a la obra de “pistas y veredas”, que se viene ejecutando en un tramo de la Av. San Martín.
La alcaldesa, manifestó que se viene ejecutando de acuerdo a las fechas establecidas. Asimismo, resaltó el trabajo que realizando la empresa encargada cumpliendo con las normas técnicas establecidas. Los vecinos hicieron llegar sus felicitaciones a nuestra alcaldesa, quienes le manifestaron que por muchos años fueron olvidados por las autoridades de la provincia.
Esta obra de pistas y veredas en la Av. San Martín, beneficiará a más de 200 familias del lugar, además de mejorar y beneficiar a cientos de vehículos que transitan por esta concurrida avenida. El proyecto tiene una inversión de 1 millón 248 millones.