Alcaldesa de Ica presenta nueva grúa para remolcar vehículos mal estacionados

La Municipalidad de Ica adquirió una moderna grúa que entrará en funcionamiento para contrarrestar los vehículos que se...

Alcaldesa de Ica presenta nueva grúa para remolcar vehículos mal estacionados. (Composición: lalupa).

La Municipalidad de Ica adquirió una moderna grúa que entrará en funcionamiento para contrarrestar los vehículos que se estacionan en zonas rígidas de la ciudad.

El vehículo remolcados está valorizado en 289 mil soles, con una garantía de 25 meses según informó la alcaldesa Emma Mejía Venegas, hoy al mediodía en la plaza de armas donde fue bendecido y presentado a la población.

Leer también: Candidato Juan Mendoza es acusado de aprovecharse de un menor que tenía a su madre enferma a cambio de intimidad y dinero

La herramienta tendrá el fin de darle mejoras al tránsito como auxilios para vehículos, emergencias y sobre todo para el remolque de vehículos mal estacionados en cualquier lugar.

Mejía Venegas, sostuvo que la grúa entrará en operatividad en los próximos días para mejorar el servicio del transporte.

Cabe mencionar que diferentes calles y avenidas declaradas como zonas intangibles son utilizadas como playas de estacionamiento. Y ante la falta de una grúa no eran llevados al Depósito Municipal.

0 Comentarios