Un comerciante perdió el ojo derecho tras un ataque suscitado en un bar del centro de Chincha, donde un sujeto agresivo se fue contra él, con botellas rotas, pues se negó a invitarle una cerveza.
El hecho se registró en la calle Chachapoyas del centro de esta ciudad, a donde asistió el comerciante Dammer Carlos Antonio Gonzales Yalli de 52 años, invitado por un amigo cercano.
Dammer Gonzáles dijo que estaban tranquilos, hasta que un sujeto extraño ingresó al bar y se le acercó para pedirle una cerveza y como cualquiera lo haría se negó a hacerlo y este lo atacó.
El agresor que fue identificado como Carlos Enrique Ravelo Vázquez, de 21 años, rompió una botella consiguiendo un arma punzocortante, la víctima se tapó con sillas para evitarlo y cuando empezó a huir, el sujeto se abalanzó contra él, insertando sus dedos en el glóbulo ocular derecho extrayendolo en el acto.
La víctima con el ojo expuesto fue trasladado al Hospital San José de Chincha y seguidamente a un nosocomio de la ciudad de Lima, donde tuvieron que extraerle con una intervención quirúrgica.
Con un sólo ojo hoy Dammer González, denuncia al agresor exigiendo que no se le favoresca, que según ha conseguido un certificado médico para liberarse se las responsabilidades y recién como víctima pasara por medicina legal, esperando que se haga justicia.