A propósito del proceso iniciado por la Policía Nacional del Perú a la sexy efectivo suboficial de tercera Jossmery Toledo, por hacer uso inadecuado del uniforme en un video en Instagram y Tiktok. Un proceso de la PNP podría acanar con una baja.
En Alemania. Adrienne Koleszar es una oficial de alrededor de 30 años que trabaja para la ciudad de Dresde, en el este de Alemania. Tiene casi un millón de seguidores en Instagram y le gustaba compartir fotos de su cuerpo bien entrenado en ropa de gimnasia y bikinis diminutos.
Según los medios locales, ella ya había tomado seis meses de vacaciones no remuneradas. Mientras tanto, el estado de Sajonia buscaba contratar a 1.000 policías nuevos y hacía falta que Adrienne se centre en su trabajo debido a la escasez de personal.
De acuerdo con el periódico Bild, Koleszar tuvo una discusión con el jefe de policía de Dresde, Horst Kretzschmar. Este le dio un ultimátum: o trabaja regularmente como oficial de policía, o debe irse y continuar trabajando como ‘influencer’.
Ella eligió seguir luchando contra la delincuencia.