Esta última semana los usuarios de las redes sociales en nuestro país han hecho tendencia con la supuesta llegada del canal de Youtube ‘Badabun’ al Perú, famosos por sus polémicos videos en la cual detectan y exponen a infieles en el tercer mundo, Latinoamérica.

«Amigos Estoy Feliz, Lo Que Todos Esperaban Amigos Próximamente Llegamos A Perú Descubriendo Infieles» es le mensaje de una cuenta falsa de Lizbeth Rodríguez, conductora de Descubriendo Infieles de Badabun. La noticia fue desmentida.

En Youtube decenas de vídeos de Badabun se han viralizado por sus millones de vistas por su contenido sensacionalista: desde curiosidades, retos, experimentos sociales y hasta morbo con contenido sexual o entretenimiento «basura» como se diría a la televisión peruana.

Entonces, todo esto ha causado suspicacias y cuestionamientos sobre si Badabun realmente muestra contenido estrictamente real al público que termina dándolo por cierto, pues la respuesta es no. Todo se trata de un espectáculo -no prohibido-, igual que la «televisión basura» estrictamente armado y presupuestado. Los términos son los mismos, eres libre de ver o no ver el contenido.

Para quienes aún creen que el contenido de Badabun es de contexto real, aquí te mostraremos algunos episodios en el cual más de una vez se les pasó la mano dejando clara evidencia de que todo se trata de una farsa para ganar dinero a través de la plataforma.

Pidiendo brasieres a las mujeres en las calles

Para Badabun el morbo es un secreto y arma para atraer millones de vistas, por tanto en uno de sus tantos episodios deciden jugar con la intimidad de mujeres en las calles y como en sus videos no pueden mostrar senos en Youtube deciden quitarles los brasieres a cambio de dinero.

Badabun. Una mujer se niega a vender su braga o brasier, por lo que cambia la dinámica y deciden proponerle un beso en ma boca a cambio de dinero. Ella agrega: «todo sea por una noble causa»

Para pintar el suceso con buenas intenciones deciden utilizar el «cáncer de mama» por lo que cada mujer que decida vender su brasier; ese dinero sería destinada a la lucha contra esa enfermedad y para que todo salga perfecto ponen en la conducción a un homosexual y agilizar la situación.

Nunca falta una chica lista que les dice: en vez de estar pagando por los brasieres, porqué mejor ese dinero las donan a las mujeres con cáncer y ya.

La novia engañada

Una mujer decide contactar a Badabun para desenmascarar a su novio con el que está a punto de casarse. El contenido ya se sabe: Morbo y más, captan al novio haciendo el amor con otro en un auto, pero algo no se ve bien.

Todo bien con todo el Sketch, sin embargo el día de la boda las cámaras captan a alguien, nada más y nada menos que a la mima mujer que le pagaron dinero a cambio de un beso en el video sobre los brasieres. Míralo tú mismo.

La mujer extraña que se encontraron en la calle resultó siendo amiga de la novia engañada. Obviamente es una actriz contratada.

Rompiendo parejas

La conductora Lizbeth Rodríguez, entrega dinero a un hombre a cambio de que este; entregue su celular y mostrar los mensajes y fotos a su pareja y obviamente a las cámaras. Muchos de ellos supuestamente son infieles al encontrar chats comprometedores.

En una de esas, se ve claramente como supuestamente descubren a un hombre infiel y su pareja enloquece y el hombre se descontrola. Todo el escándalo es grabado por una tercera persona con su celular y se descubre que el sujeto era un actor.

Miembros de seguridad se lo llevan, pero metros más allá se acaba la escena y todos se ríen y se toman un trago.

La novia embarazada y engañada

Una mujer descubre gracias a Badabun que su novio es infiel y se desata una pelea callejera. Ella le reclama y le pregunta qué va hacer con el embarazo al respecto, mientras las cámaras lo graban todo e incluso las agresiones contra los camarógrafos.

Pero siempre hay una vecina que lo graba todo en celular. El hombre supuestamente infiel corre huyendo de la escena y metros más allá el director grita ¡Corte! y como si nada pasara empiezan na reírse y el hombre vuelve entre risas.

Otras simplicitudes, mentiras y más morbo

Las escenas son siempre jugar con la sexualidad, las constantes intensiones de mostrar partes íntimas y exprimir al máximo el sensacionalismo. Tetas, traseros, besos, brasieres, despechos, infidelidades, peleas, sexo, mujeres engañadas, misoginia y más espectáculo. Suena familiar cuando citan y lo comparan con Laura Bozzo, la mexicana más odiada de la televisión nacida en Perú.

Sobre la farza de Badabun hay videos infinitos, a tal punto que millones de usuarios ya están pidiendo masivamente que sea retirada de la plataforma de YouTube. Petición tal vez imposible, tanto que la misma Lizbeth Rodríguez, en un video admitió que los sketchs son armados, es decir las imágenes en contexto son falsos. El video de la conductora fue publicada por wl mismo Badabun, pero se arrepintieron y fue eliminado de inmediato. Alguien lo guardo y es este:

Nos hemos pasado en este post detallando algunas pasadas de mano de Badabun, cuando ya el youtuber Lonrot había hecho el video de todo lo que les mostramos. (Créditos: Lonrot YouTube)

You May Also Like

De mascota a soldado: Wojtek, el oso que combatió a los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Sus cuidadores tuvieron que alistarlo como soldado para que los acompañe en la guerra. El oso no tardó en colaborar con las labores militares y terminó siendo ascendido a sargento.

“La gente ve a los congresistas decapitados como unos ladronzuelos corruptos”, dice Bayly

En su programa El Observador, el periodista peruano se dirigió a jóvenes que apoyan a Vizcarra tras disolución del Congreso. “Siempre quieren decisiones radicales, fumigar ese nido de víboras, pero a mis ojos es antidemocrático”.

Paolo Guerrero es pedido por hinchas del Barcelona para reemplazar a Luis Suárez [FOTOS]

Desde que se operó Luis Suárez, el FC Barcelona vio disminuido su ataque, esto ha servido que un grupo de hinchas pidan la contratación de Paolo Guerrero.

En Ayacucho, pobladores hacen chozas de ichu para que viajeros acaten cuarentena

Comuneros de Huayllapampa en Ayacucho, construyen estos refugios para alojar a sus parientes que retornan de otras regiones del sur. No cuentan con apoyo de las autoridades, pero su conciencia cívica sobre el peligro que corren, los motivo a hacer esta construcción rústica.