La Policía Nacional del Perú anoche intervino a dos sujetos acusados gravemente por por los presuntos delitos de robo agravado y tocamientos indebidos, en la ciudad de Ica.
Se trata Brayan Jhon Abel Alccamari (22) y Brayan Alexander Gutiérrez Andia (22) Este último conducía un vehículo de color azul metálico, de marca Toyota modelo Tercel XL 1.3 con placa D2R-027.
De acuerdo a informaciones estos sujetos usaban el vehículo en la modalidad del falso colectivo en la ruta Santiago – Ica para burlar a sus víctimas en el trayecto. Una de las víctimas denunció.
Estos delincuentes fueron reconocidos por la agraviada de Iniciales S.A.A.E (19), debido a que ella misma fue con la policía y los intervinieron mientras ambos cenaban en el chifa «WONG» al costado de la Comisaría de Ica.
De acuerdo al parte policial, se halló parte del dinero robado y algunas pertenencias de la joven a quien le robaron.
Presunto violador a niña de 13 años
De acuerdo al archivo de LA LUPA, Brayan Alexander Gutiérrez Andia, fue detenido por la policía en el año 2017, cuando este tenía 19 años se le acusó de haber violado a una menor de 13 años.
Fue intervenido en el asentamiento El Huarango, Tierra Prometida. La policía refirió que continuamente abusaba de la menor que permitía dicha violación inclusive se escapaba de su casa por tres días y pernoctando en la casa de este sujeto.