Un abogado en aparente estado de ebriedad se apersonó a la Comisaría de Chincha Alta, en calidad de defensa legal de un presunto delincuente que había sido capturado por un grupo de vecinos.

Se trata del abogado identificado como, Edgar Iván Andrade González, quien entró a la comisaría aceptando estar ebrio y entregó su credencial del Colegio de Abogados.

El hombre de Ley defendía a un presunto delincuente identificado como Marcos Samuel Meléndez Ramírez de 20 años, quien fue golpeado tras ser detenido acusado de robar un balón de gas y celular.

Los vecinos y cercanos al agraviado Julio César Ramos Cavero, lo atraparon a las 7 de la noche por lo que lo golpearon hasta que sangre y cerca a las 8 PM la policía lo trasladó a la Comisaría.

Ya en la dependencia policial de Chincha alta se apareció aparentemente ebrio y admitiendo su falta, incluso pese a que un efectivo le advierte que se reportará al Colegio de Abogados.

You May Also Like

Falleció ‘Mama Rufina’ en Ica, la mujer más longeva del Perú con 116 años de edad

Doña Rufina Ipurre Arotinco nació todavía en 1906. Falleció por complicación a su salud, causada por una fuerte neumonía.

Así capturaron a «Botija» cabecilla de la peligrosa banda «Los intocables de Ica»

Los agentes de inteligencia de la PNP capturaron al cabecilla de la…

Así quedó el nuevo templo de Luren previo a la entrega del 31 de marzo (fotos)

El proyecto que fue valorizado en más de 35 millones de soles, inició en octubre del 2017 con un plazo de 420 días.

Ica: Jóvenes arquitectos entregan proyecto y plano de diseño para nueva estación de Bomberos de San Joaquín

Un grupo de jóvenes arquitectos de la ciudad de Ica, lograron desarrollar…