Unas fotografías fueron difundidas por Twitter donde se ve un objeto volador sobre el Hospital Regional de Ica, en horas de la noche y se presume que es un objeto volador no identificado (OVNI).

El usuario de Twitter, @francocondes, publicó un tweet manifestando «Acabo de tomar esta foto en Ica en el Hospital Regional, no quiero confirmar nada, pero digan ustedes si es un dron o algo más»,

Aunque solo mostró una foto del supuesto OVNI, las respuestas de otros usuarios versaron para diversas hipótesis como la simple posibilidad de ser un drone o un montaje de Photoshop.

Algunos comentaron que el objeto tiene la forma del clásico platillo volador y lo comparan con otras fotografías de otras partes del mundo o una misma foto para sus versiones. En Arequipa, San Martin de Porres o en Chile.

Un usuario aficionado comentó «El coronavirus es un producto de los alienigenas que nos están poniendo a prueba y nos vigilan a través de los hospitales para obtener una tendencia estadística en la que determinan la letalidad del virus creado en función a las medidas tomadas en una nación para combatirlo».

En Chincha otro usuario captó una luz parpadeante en horas de la noche y así otras fotos y videos. Mientras no haya una ciencia cierta que explique estos «supuestos» OVNIs seguirán siendo simples especulaciones y hay que tener en cuenta que la afición de este tema sigue activo cada día.

You May Also Like

Garena suspende más de 3.8 millones de cuentas en purga contra hackers en Free Fire

El principal problema que tiene Free Fire desde su lanzamiento es la enorme cantidad…

Beto Ortiz muestra un arma real en su programa por presencia de ronderos con machetes (video)

El controversial periodista Beto Ortiz vuelve a causar polémica por salir al aire portando…

Anciana con Párkinson cose mascarillas para donar a hospitales

No hay dudas que lo mejor que deja los momentos duros es la solidaridad que despierta en los corazones de las personas.

La historia del gatito con ‘síndrome de Down’ que fue rescatado junto a su hermana

Auggie y Calliope han conmovido a los usuarios de Instagram, por mostrar cómo el amor de una persona puede cambiar la realidad de dos gatos abandonados.