Un hombre al ver que la galería donde trabajaba fue cerrado por el Estado de Emergencia COVID-19, no tuvo mejor idea de hacerle un forado en horas de la noche para seguir trabajando.
Se trata de la Galería San Francisco en Ica, donde labora el hombre sacando copias, escaneos y otros; y sin permiso de la asociación. en horas de la noche llevó una perforadora y le hizo un agujero hacia la calle lateral donde ahora atiende.
La puerta principal de la Galería San Francisco es hacia la cuadra de la Av. San Martín, el hombre le hizo un agujero hacia la Av. Municipalidad en el centro de Ica.
El hombre entra y sale de su stand por ese agujero para trabajar y atender al público desde ahí, mientras la galería se encuentra inactiva en cumplimiento al Estado de Emergencia.
Los demás socios han hecho llamado a la Municipalidad de Ica y Electrodunas para que pueda intervenir debido a que no se tiene permiso para atender por ese agujero.
#Ica Hombre perfora pared de la Galería San Francisco y ahora atiende por ese agujero. Hacen llamado a la Municipalidad de Ica e @indeciperu para que intervengan. pic.twitter.com/Uy96KphqG6
— LA LUPA Noticias (@lalupa_pe) June 5, 2020