Entretenimiento

Melcochita en spot sobre cobro de Bono Universal: “¡No vayas (al banco)! No seas im…genuo”

Melcochita’ protagonizó nuevo spot que presentó el Gobierno sobre el cobro del Bono Universal.

07/10/2020 15:09

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

Un nuevo spot publicitario impulsado por el Gobierno peruano sorprendió este miércoles al tener como protagonista a Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, quien explica de forma concreta cómo cobrar los 760 soles del segundo Bono Familiar Universal que se pagará a partir de este sábado 10 de octubre.

La finalidad del clip audiovisual es evitar que las personas se aglomeren fuera de las entidades financieras y exponerse al contagio del coronavirus (COVID-19).

Leer también: Actriz Pierina Carcelén se pronuncia tras la filtración de su video íntimo con su pareja en internet

Para esto, ‘Melcohita’ recomienda otras modalidades de cobro que los beneficiados tendrán disponible como los cajeros automáticos, agentes, depósito en cuentas, banca celular, billetera digital, cuenta DNI y carritos pagadores para las zonas más alejadas.

En conferencia de prensa, luego de la sesión del Consejo de Ministros, el titular de Trabajo informó que el Bono Familiar Universal, en esta ocasión, llegará a un total de 8 millones 400 mil hogares que representan a 21 millones de personas.

“Ha sido un trabajo articulado entre distintas instituciones públicas relacionadas al pago del bono como la Policía Nacional, Migraciones, Fuerzas Armadas, Banco de la Nación etc. y de todo el sistema privado”, resaltó.

Añadió que el bono se entregará a través de cinco fases diferenciadas cuyo principal objetivo, subrayó, es evitar el riesgo de aglomeración en las ventanillas de las entidades bancarias.

Temas: Bono familiar Bono universal Bonos Gobierno Melcochita

0 Comentarios