No cabe duda que el amor de los padres por sus hijos es único. Eso ha quedado demostrado tanto en humanos y en animales, como en la historia publicada en Facebook de una perrita que no dudó en cubrir a sus bebés recién nacidos para protegerlos y evitar que mueran de hipotermia por el intenso frío y la nieve.
Según la publicación en la popular red social, una familia encontró a un can acostado sobre la nieve y cuando se acercaron para ayudarlo se dieron con la sorpresa de que había seis hermosos cachorros debajo.
Las personas los ayudaron y los trasladaron al refugio Red Lake Rossie ubicado al norte de Minnesota (Estados Unidos). La madre fue bautizada como Snowbelle, informaron en la publicación de Facebook.
Al momento de su rescate, los cachorros de tres semanas estaban hambrientos, ya que Snowbelle había dejado de producir leche por las gélidas temperaturas.
Sin embargo, a los pocos días de ser trasladada al refugio comenzó a producir leche nuevamente y pudo alimentar a sus cachorros. Los rescatistas no saben si Snowbelle fue una perra sin hogar toda su vida o si fue abandonada por sus dueños.
La publicación detalla que todos sus cachorros fueron adoptados en hogares permanentes y la madre fue esterilizada.
“¡Qué mamá tan increíble, y esos cachorros tienen suerte de tener una mamá tan fuerte!”, “Buen trabajo Snowbelle por mantener a tus bebés vivos y calientes”, “¡Gracias a la gente por ayudarla a ella y a sus cachorros!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.