El cadáver de una joven desnuda que había sido abandonada tras ser ultrajada en el kilómetro 10 de la vía Juliaca-Coata, fue identificada como Deysi Yackeline Huamaní Sencia (19).

La joven, natural de Caylloma, distrito de Majes, en la región Arequipa, fue identificada mediante reconocimiento facial realizado en Lima, lo que permitió ubicar a sus familiares quienes se encontraban en la provincia de Chumbivilcas, en Cusco.

Los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen y están tras los pasos del autor o autores del asesinato que se produjo a fines del 2020.

La infortunada jovencita fue hallada en un charco de sangre, con parte del cráneo destrozado y tenía la piel desprendida de su extremidades.

You May Also Like

Frío intenso en Ica: Se registró temperaturas nocturnas que alcanzaron los 6 grados

Explican que se deben a dos factores principales: la temperatura superficial del mar y la intensificación de los vientos del sur.

Vigilante de Prosegur desaparece con 2 millones de soles

El vehículo salió de un banco con un millón y medio de soles y 216 mil dólares para ser distribuidos en diferentes locales. Un agente de seguridad que está desaparecido es el principal sospechoso.

Tragedia en Cusco: Minivan cae a un abismo, deja cuatro turistas fallecidos y 20 heridos

Una pareja de colombianos, un griego y una argentino perdieron la vida. Mientras tanto los heridos fueron evacuados de emergencia a los hospitales de la ciudad Imperial.

Nuevo alcalde de Huancayo amenaza con botar a venezolanos de su provincia

A tres días de asumir el cargo de alcalde, Henry López Cantorín,…