La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito realizó un operativo de evitar las reuniones ante el incremento de casos de covid-19 en el distrito de Los Aquijes, contando con la participación personal de la Policía Nacional, Municipalidad Distrital y el Subprefecto del distrito.
El fiscal a cargo, Julio César Salas Cruces, informó que se intervino la vivienda del exAlcalde Carlos Osorios Vargas conocido como (cañita), donde aproximadamente más de 20 personas se encontraban en aquella reunión celebrando su Onomástico.
El fiscal y la Policía Nacional exhortó a los intervenidos a fin de que se abstenga de incurrir estos actos re reuniones que infrinjan las medidas sanitarias.
La Policía Nacional procedió a identificar a los asistente a fin de multar por participar en estas reuniones ante el aumento de casos infectados y fallecidos en el distrito.
Asímismo informó el Comisario Cap. PNP David Castilla Levano que desde de esta semana se reanudan los operativos con fuerza en diferentes puntos del distrito para reducir el rebrote de contagio de la covid-19.
(Fuente: Dile a Los Aquijes)