Menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida desde el último viernes fue hallada por la Policía Nacional (PNP) ayer durante una intervención en un local donde se realizaba una fiesta. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría.

El viernes, los padres de la menor hallaron una nota en su casa diciendo que se iba de viaje. Ella aprovechó que sus padres dormían para salir de su casa con rumbo desconocido. La madre realizó la denuncia en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo en Socabay (Arequipa), donde se emitió la alerta para la búsqueda a nivel nacional.

Los gentes policiales realizaron patrullajes en diferentes centros comerciales y el terminal terrestre a fin de lograr la ubicación. Asimismo, hicieron llamadas a las amistades de la menor sin éxito. Según la PNP, su búsqueda se dificultó porque la adolescente no tiene cuentas en las redes sociales.

Sin embargo, ayer por la noche el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Carlos Urbina Barreto, informó que la menor fue encontrada en un local donde se desarrollaba una fiesta pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Ya fue ubicada y mañana [lunes] la Fiscalía de Familia va a continuar con las investigaciones. Parece que tenía problemas familiares”, indicó Urbina Barreto.

Zenaida Condori Contreras
El Comercio

You May Also Like

Ica: Recomiendan reforzar techos de viviendas por fuertes vientos desde hoy

La velocidad del viento aumentará en la Costa el miércoles 16 y…

Horror en Ayacucho: mujer y sus dos hijas fueron violadas y asesinadas

El sangriento crimen ocurrió la provincia de La Mar: las víctimas de 33, 13 y 03 años de edad fueron halladas sin vida con signos de tortura.

Búlgaros condenados a 17 años de cárcel tras intentar llevarse 381.4 kilos de cocaína por el mar de Pisco

Los ciudadanos extranjeros en complicidad con un peruano fueron detenidos en mayo del 2018, cuatro años después recibieron sentencia condenatoria.

Denuncia de violación le pasa factura a ingeniero iqueño, lo despiden de la Municipalidad de Trujillo

A Brian Benavides Soto, lo pusieron como gerente de obras sin embargo salió a la luz que era acusado de «violador» y de inmediato lo despidieron.