Un hombre de seguridad del Hospital Regional de Ica, terminó herido tras el sismo registrado esta noche en la región. El vigilante ayudó a una señora que bajaba por las escaleras de dicho nosocomio.
Se trata de Julio Cesar Chang Bernaola, de 51 años, quien se aprestó a ayudar a una señora que bajaba del segundo. Luego agarrarla para que no cayera, él se golpeó el pecho contra la baranda de la escalera.
Chang Bernaola fue auxiliado por el Cuerpo General de Bomberos Salvadora N°22 de Ica quienes lo llevaron de emergencia a un Hospital de Essalud por ser asegurado y se encontraba en buenas condiciones para ser trasladado.
El hombre fue el único herido registrado hasta el momento en la provincia de Ica, mientras tanto en Nasca se registraron hasta cuatro atenciones y dos en el Hospital de Apoyo de Palpa.
El sismo de regular intensidad se sintió la noche del jueves con magnitud 6 grados en la escala de Richter, su epicentro fue a 68 km. al suroeste de Palpa, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).