Entretenimiento

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de posibilidad de tener un hijo juntos

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en...

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de posibilidad de tener un hijo juntos. (Composición: lalupa).
09/04/2021 11:36

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que continúan solteros en el futuro.

Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.

Leer también: Actriz Pierina Carcelén se pronuncia tras la filtración de su video íntimo con su pareja en internet

“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.

Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.

Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.

Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19

Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.

Temas: Amor y Fuego Farándula Gigi Mitre Rodrigo González

0 Comentarios