Palpa: Se desprende llanta de ómnibus interprovincial lleno de pasajeros

Un total de 40 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Pluma, que se dirigía de Arequipa...

Palpa: Se desprende llanta de ómnibus interprovincial lleno de pasajeros. (Composición: lalupa).

Un total de 40 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Pluma, que se dirigía de Arequipa a Lima, sufrieron tremendo susto a causa de la voladura de una de las llantas del referido vehículo.

El hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana de ayer, cuando el ómnibus de placa CL-22166, conducido por Roberto Martin Gordillo Huamaní (44), natural de Arequipa, se desplazaba a la altura del Km. 365 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Palpa.

Leer también: Delincuentes hacen explotar cajeros de BCP y Scotiabank dentro de grifo y escapan con el dinero en Ica

Según el relato de pasajeros, el chofer del ómnibus hizo una rápida maniobra para evitar la volcadura del vehículo o choque con otros que circulan por esa carretera.

Hasta la zona del accidente -que no tuvo fatales consecuencias- llegó poco después un patrullero de la Policía de Carreteras, cuyos efectivos colocaron conos para evitar accidentes, a la vez de prestar seguridad a los viajeros.

Algunos pasajeros con tono airado demandaron que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones aplique sanciones a la empresa interprovincial, al presumir que sus vehículos no pasarían las revisiones técnicas.

0 Comentarios