El mandatario Pedro Castillo Terrones, ya se encuentra despachando desde Palacio de Gobierno, así lo informó este lunes el personal de secretaría de prensa de presidencia. 

El pasado 28 de Julio, en su primer mensaje a la Nación, Pedro Castillo Terrones anunció que no gobernará desde Palacio de Gobierno ya que este recinto se cederá al nuevo Ministerio de las Culturas, actualmente Ministerio de Cultura.

Pero el día de ayer mediante un comunicado de la Presidencia de la República, se informó que el mandatario cumplirá funciones por ahora en Palacio de Gobierno hasta que se defina el lugar donde despachará finalmente.

“En tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencia, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, señala el comunicado.

Cabe agregar que el comunicado también señala que “el jefe de Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales”.

You May Also Like

Alva: “Las Fuerzas Armadas están con nosotros, (Castillo) no tiene cómo defenderse, está cag..o”

El audio en cuestión dura un minuto y medio y en este Alva señala que el presidente Pedro Castillo se encuentra débil políticamente.

Gobierno presenta Proyecto de Ley que sanciona la difusión de información reservada en procesos penales

También manifiesta que se quiere garantizar que las investigaciones alcancen el fin de sancionar los delitos, restaurar lesiones causadas y asegurar la paz social.

Keiko Fujimori: Poder Judicial decidirá este lunes si archiva acusación por lavado de activos

Abogados de Keiko Fujimori solicitaron archivar el caso al considerarla inocentes. De ser negado el pedido, se continuará con el camino hacia el juicio oral público.

Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para Yenifer Paredes y alcalde de Anguía

Ambos están sindicados como testaferro y lugarteniente de una presunta organización criminal para adjudicarse millonarias obras en Cajamarca.