¡Desesperado! Un joven viene buscando a su padre desde este último martes 31 de agosto, tras la caída del bus interprovincial a un abismo, en el Kilómetro 72, de la Carretera Central. El vehículo salió desde Huánuco con destino a Lima, pero no llegó a su destino dejando a 33 personas fallecidas y más de 28 heridos de gravedad.
El muchacho mencionó a América Noticias, que había ido a varios hospitales porque salía en la lista de heridos, pero lamentablemente solo había sido un confusión con su nombre y hasta al momento no ha podido hallarlo teniendo que acudir hasta la Morgue Central de Lima para intentar reconocer a uno de los cadáveres que está en calidad de NN.
“Ya ingrese a la Morgue para dar las características de mi padre y poder reconocerlo porque ayer me dieron la lista de heridos mal. Fuimos a buscarlo pero no lo encontramos en ningún hospital, él se llama y Eusebio Bravo Natividad, tiene 56 años”, contó Anaykion Bravo Adriano, hijo de la víctima.
“Esperando los resultados de una vez para que me confirmen y así saber dónde se encuentra. Además, pido que me ayuden las autoridades y la prensa para rápidamente encontrar a mi padre porque estamos desesperados todos sus familiares […] Quiero que se haga responsable la empresa (León Express) porque hasta el momento no se ha comunicado con nosotros y no nos brinda información.”, agregó.
El señor había tenido la intención de visitar a sus mayores hijos en Lima, pero la excesiva velocidad del vehículo detuvo su reencuentro familiar. “No lo veíamos casi dos meses, todos estamos preocupado y encima deja a 9 hijos, hay dos menores que están estudiando, pero solo tres vivimos en Lima”.