Anoche producto de la caída de un vehículo a un acantilado de una playa en Marcona, una mujer perdió la vida y otros tres ocupantes resultaron heridas.
La víctima fenecida fue identificada como Maoly Aguilar, de 31 años de edad, quien no pudo resistir a las lesiones graves y perdió la vida en el lugar. Otros heridos fueron identificados como Massiel Román Rivera, Javier Carpio Flores y otro por identificar.
Los cuatro ocupantes, dos varones y dos mujeres, habrían ido a la conocida Playa El Hambre, en Marcona, en una noche de diversión a bordo del vehículo Camioneta Toyota Hilux de placa D4U-732, el cual cayó a un precipicio tras perderse el control.
Hasta la zona ubicada al sur del mencionado distrito, llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Serenos de la Municipalidad, para ejecutar la atención de emergencia donde solo se pudo rescatar a tres personas con vida.
Conforme al sitio de consulta vehicular de la SUNARP, la unidad de placaD4U-732, es de propiedad de la empresa Metro Security and Services SRL, una compañía de servicios de seguridad con dirección legal en Arequipa.
La camioneta quedó destrozada, los heridos fueron llevados de emergencia y las causas de este fatal accidente es aún materia de investigación para determinar las circunstancias reales que conllevaron a una perdida humana.