A puertas de Navidad: Dos mineros perdieron la vida sepultados por derrumbe de mina en Nasca

Dos mineros quedaron atrapados en una labor conocido como “mina luz de sol en nueva esperanza” en el...

A puertas de Navidad: Dos mineros perdieron la vida sepultados por derrumbe de mina en Nasca. (Composición: lalupa).

Dos mineros quedaron atrapados en una labor conocido como “mina luz de sol en nueva esperanza” en el centro poblado de el Tulin en el distrito de El ingenio – Nasca el hecho habría ocurrido al promediar 11:00 am.

Leer también: Caso Lucio Paucar: salen videos de su encuentro con una mujer antes de ser hallado muerto en Ica

Los mineros provenientes de la ciudad de Nasca venían realizando trabajo de perforación (pique) cuando un planchón de material los habría aplastado acabando con su vida, uno de los mineros fue identificado como Richard Huaraca Jiménez y un perforista aún no identificado.

Los trabajos de rescate de los cuerpos fueron realizados por mineros de la localidad y 04 miembros de la compañía de bomberos de Nasca quienes recuperaron los cuerpos.

0 Comentarios