Ica: Sujeto exigía dinero a su exenamorada para no publicar sus fotos íntimas

Sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú en el distrito de La Tinguiña en Ica, luego...

Ica: Sujeto exigía dinero a su exenamorada para no publicar sus fotos íntimas. (Composición: lalupa).

Sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú en el distrito de La Tinguiña en Ica, luego que fuera denunciado por presunta extorsión contra su expareja a quien le pedía dinero para no difundir sus fotos íntimas.

El comisario de La Tinguiña, comandante PNP Manuel Pérez Guerra, informó sobre el sujeto es identificado como Oscar Gustavo Arana Uchuya, por encontrase involucrado en el delito contra el patrimonio – extorsión.

Leer también: Candidato Juan Mendoza es acusado de aprovecharse de un menor que tenía a su madre enferma a cambio de intimidad y dinero

El acusado es involucrado en agravio de su ex pareja o ex enamorada de iniciales A.N.A.A. (18).

La intervención se realizó en flagrancia delictiva cuando la denunciante le estaba entregando la suma de 200 soles para que el acusado no difunda fotos intimas de ella en las redes sociales.

La policía y Fiscalía continúan con las investigación.

0 Comentarios