Ica

Ica: Avenida y calles fronterizas de La Tinguiña y Parcona por fin serán pavimentadas

El gobernador regional Javier Gallegos Barrientos, puso la primera piedra de la obra que en pocos meses le...

26/01/2022 22:38

El gobernador regional Javier Gallegos Barrientos, puso la primera piedra de la obra que en pocos meses le dará una mejor calidad de vida a los vecinos de los distritos de La Tinguiña y Parcona, pues será pavimentada toda una avenida y calles entre las fronteras jurisdiccionales de ambos distritos.

Son cerca de 4 millones de soles que se invertirán en la «Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles La Paz, José Olaya, Próceres, Moscú, La Habana, Bogotá y la Av. Garcilazo de la Vega.

Leer también: Atentado en Ica: Acribillan a técnico del INPE y dejan herido a Alcaide frente al Mercado Santo Domingo

Los alcaldes distritales, Juan Roque de La Tinguiña y José Choque de Parcona, coincidieron en reconocer el esfuerzo y la gestión realizada por la autoridad regional para hacer realidad este anhelado proyecto.

Participaron de este momento histórico, los consejeros regionales, Edgard Núñez y Luis Arteaga, además del ex alcalde de Parcona, José Galvez y el Carlos Martínez, jefe del Petacc.

Temas: La Tinguiña Obras Parcona Tinguiña

0 Comentarios