La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino la tarde de este sábado 5 de febrero, al juez de paz del distrito de San José de Los Molinos, en Ica, identificado como Fernando Joel Torres Hernández (40) por conducción en presuntos estado de ebriedad.
Torres Hernández fue intervenido por los efectivos de la Unidad de Emergencia (UNEME) de la PNP, en la calle Los Portales de la Urb. La Palma, tras ser acusado de haberse despistado con su vehículo de placa F6D-656.
Informaron que insultó con palabras soeces al personal PNP, amenazando de contar con conocidos en el mando policial y denunciarlos por intervenirlo ya que es juez de paz en el distrito de Los Molinos.
El juez de paz, fue trasladado a la Comisaría de la PNP Ica, en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad publica – peligro común – conducción en estado de ebriedad.
Como se sabe el juez de paz Fernando Joel Torres Hernández (40), tiene fuertes antecedentes, lo último que se publicó en este medio de comunicación es un informe cuando se le acusó de intento de violación a una joven de 22 años. El abogado y juez de paz, le habría prometido recuperar un terreno para aprovecharse de ella.