Ayer domingo hallaron a una niña de aproximadamente 2 años de edad en las aguas de una conocida acequia o canal de riego en la provincia de Chincha, ya pasarán 24 horas y nadie se acerca a reconocer el cuerpo en hospital.

La menor fue hallada en la «Acequia de Ñoco«, sector de Túpac Amaru, distrito de Chincha Alta, donde una familia que vive a orillas del referido cauce, cerca del pasaje La Florida, puente Túpac Amaru, avistó el cuerpo de la niña flotando.

Un hombre identificado como Guillermo Astorayme de 28 años, se ofreció para sacarla de la acequia y conducirlo al Hospital San José de Chincha, donde determinaron que la menor fue ingresada al nosocomio ya sin vida.

Hasta el momento no se sabe sobre su identidad, nadie se ha acercado hacer el reconocimiento respecto. No aparece ni el padre, ni la madre de la niña. Tampoco se sabe cuales fueron las circunstancias de su fallecimiento, si fue por ahogamiento o presunto homicidio.

Se conoció que los vecinos vienen pidiendo ayuda para darle una cristiana sepultura a la niña.

You May Also Like

Pisco: Sicarios irrumpen una reunión donde matan a tres personas y otras quedan heridas

Víctimas mortales eran socios de una empresa de taxi colectivo. Al menos cinco personas más se encuentran graves en Ica.

Ordenan cortar el servicio de comida al personal de seguridad del Hospital de Nasca

Con esta noticia cierran el año al menos 20 trabajadores CAS que ganan el sueldo mínimo.

Ica: Gestión de Javier Gallegos malversó 1,5 millones para pagos indebidos en el GORE

En pleno diciembre de 2022 cuando se terminaba el periodo de gobierno, funcionarios y trabajadores se pagaron por todo, incluso por vacaciones truncas.