Perú

NOTICIAS con Kenny hoy viernes 27 de mayo 2022

ALERTA tras fuerte sismo de 5.3 registrado anoche en Ica. Heridos ingresaron al Hospital Regional de Ica. Critican la infraestructura del Centro Comercial El Quinde por colapsos en sus conexiones, terminó inundado y con daños. - ABANDONA EL BARCO. Congresista de Ica, Jorge Marticorena renunció a la bancada de Perú Libre en el parlamento. No estuvo de acuerdo con censurar a Betssy Chávez, ni la contrarreforma universitaria ni blindar a Patricia Chirinos. - CENSURA A BETSSY CHÁVEZ, ministra de trabajo deberá renunciar en las próximas 72 horas, es la tercera ministra en ser censurado del gobierno de Pedro Castillo.

NOTICIAS con Kenny hoy viernes 27 de mayo 2022. (Composición: lalupa).
27/05/2022 08:11

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

HOY VIERNES 27 DE MAYO EN NOTICIAS:

  • ALERTA tras fuerte sismo de 5.3 registrado anoche en Ica. Heridos ingresaron al Hospital Regional de Ica. Critican la infraestructura del Centro Comercial El Quinde por colapsos en sus conexiones, terminó inundado y con daños.
  • ABANDONA EL BARCO. Congresista de Ica, Jorge Marticorena renunció a la bancada de Perú Libre en el parlamento. No estuvo de acuerdo con censurar a Betssy Chávez, ni la contrarreforma universitaria ni blindar a Patricia Chirinos.
  • CENSURA A BETSSY CHÁVEZ, ministra de trabajo deberá renunciar en las próximas 72 horas, es la tercera ministra en ser censurado del gobierno de Pedro Castillo.

Leer también: Alerta sísmica: Sismo de magnitud 6.5 sacude Tacna y distritos cercanos a Tacna
Temas: Betssy Chávez IGP Jorge Marticorena Patricia Chirinos Pedro Castillo Sismo temblor

0 Comentarios