Un regidor de la Municipalidad Provincial de Nasca, en la región Ica fue captado por cámaras de videovigilancia en el momento exacto cuando se agarra a golpes con otras personas en plena plaza de armas, afueras del palacio municipal. Según testigos habría sido en defensa propia.
Se trata del regidor Regulo Eygler Trinidad Muñoa, a quien se le ve vestido con un polo blanco afueras de la Municipalidad Provincial de Nasca ubicado en la plaza, cuando fue encarado por un sujeto que aparentemente sería un taxista.
Quien empieza la pelea es el taxista vestido de polo o camiseta negra, pues le propinó una cachetada doble a la autoridad a lo que él respondió con defensa personal y ambos se enfrentaron a golpes. Cámaras del municipio registraron todo el hecho.
Aparentemente también se le ve al regidor perder los papeles pues luego de propinarle golpes, su atacante al momento de retroceder se cayó al piso y no dudo en ir a propinarle más golpes en el piso, mientras los testigos del lugar trataron de separarlos.
Cámaras captan a un anciano robándose unas cortinas en mercado de Chincha
Un anciano fue filmado por las cámaras de videovigilancia de un mercado, cuando sustraía sigilosamente unas cortinas de un puesto; sin embargo, comerciantes notaron el robo e hicieron que el hombre devuelva la mercadería. Ocurrió en el centro de Chincha (Ica).
VIDEO. #Chincha. Un anciano captado robándose cortinas de un mercado. Cámaras registraron el momento. Comerciantes se percataron del hurto y obligaron al anciano a que devuelva lo sustraído. pic.twitter.com/qtIzV94xBh
— LA LUPA Noticias (@lalupa_pe) September 23, 2020
A pesar de ser una persona vulnerable para el coronavirus, este longevo hombre no tuvo el menor temor de salir a la calle para merodear por el centro de abasto, donde esperó el descuido de la vendedora para sustraer unas cortinas que minutos antes había preguntado por sus precios.
En pocos segundos el sujeto metió lo robado en una bolsa y trató de escapar, pero no se percató que la puerta estaba cerrada y terminó volviendo por el mismo lugar. Allí al verse acorralado por los comerciantes que se percataron de lo sucedido, solo atinó a devolver el objeto.
Esta actitud tomó por sorpresa a los comerciantes, ya que no esperaban que una persona de avanzada edad cometiera dicho acto.