«Me zurro en esa decisión» Cillóniz contra Colegio Médico por inhabilitar a directora del H. Regional (video)

El gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz Benavidez, dio una arremetida contra el Consejo Regional IX Ica del...

El gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz Benavidez, dio una arremetida contra el Consejo Regional IX Ica del Colegio Médico del Perú, luego que le inhabilitaran la directora del Hospital Regional de Ica, Diana Bolívar Joo.

“Me zurro en esa decisión (del Colegio Médico), voy a reiterarle mi apoyo a la directora, ella ha puesto orden en el Hospital. Eso se llama irse contra los pacientes» señaló el gobernador en una entrevista.

Leer también: Petroperú y Repsol reducen precios de combustibles hasta en 0.84 soles por galón

Lamentó que el Colegio Profesional, haya dejado sin licencia de ejercicio médico de Bolívar Joo, quien lleva el cargo casi un año y que dicha decisión es defender la corrupción.

«estoy muy indignado que el Colegio Médico de Ica defienda a la corrupción” agregó.

Temas:

0 Comentarios