Un mototaxista fue capturado luego que una joven lograra escapar de su vehículo, en el cual fue secuestrada por algunos minutos y era llevada a toda velocidad hacia un descampado.
El hecho se suscitó esta madrugada, cuando la joven víctima de 20 años, tomó una mototaxi para trasladarse a la esquina de El Álamo, de donde parte a trabajar a una agroexportadora.
En el trayecto, el mototaxista identificado como Alcides Sulca Huauya, de 46 años de edad, tomó la decisión de desviarse tomando una ruta que conduce hacía el sector El Guayabo, donde posiblemente iba a abusar sexualmente de ella.
Como el vehículo iba a toda velocidad, la joven contó que se envalentonó y se tiró de la mototaxi, cayendo en la vía en el cual sufrió lesiones. Un grupo jóvenes habría presenciado la escena por lo que decidieron perseguirlo.
Sulca Huauya , fue alcanzado en el sector llamado Keiko Fujimori en San Joaquín, por donde intentaba darse a la fuga. Los efectivos de Serenazgo intervinieron y lo trasladaron a la Comisaría de Ica.