La mañana de este domingo 5 de febrero una persona fue encontrado sin vida dentro del nuevo sector del Cementerio General de Saraja de Ica. Se trata de un hombre que aparentemente se quitó la vida por circunstancias que aún se desconoce.
Primeras indagaciones informan que se trata de una persona que ingresó al lugar sin consentimiento. Los trabajadores del cementerio reportaron el caso desde las 5:00 a.m. y se habría dado a conocer al presidente de la Beneficencia Pública de Ica.
El presidente de la Beneficencia, Carlos Ramos Loayza, habría tenido conocimiento desde muy temprano. Hasta el momento se desconoce de su identidad, pero se trataría de una persona de nacionalidad extranjera (venezolano).
Una foto irreproducible circula en redes sociales. Se le ve atado del cuello con una cuerda a la baranda de un mausoleo subterráneo. Al lado del cuerpo se aprecia una caja de cigarrillos, encendedor así como una manzana utilizada para consumir marihuana.
Proceso de identificación del hombre hallado sin vida en el Cementerio Saraja de Ica
Testigos aseguran que era un trabajador del Campo Santo de Ica. El ciudadano era conocido como «Edgar» y se dedicaba a limpiar nichos y colocar flores en el interior del Cementerio Saraja.
Hasta el momento no se hace presente el fiscal de turno del Ministerio Público. Hasta el lugar ha llegado los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Se resguarda la zona a fin de esperar las diligencias de Ley.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Facebook