En un trabajo articulado de la PNP y la Unidad de Inteligencia de la iudad de Nasca, esta madrugada se logró la identificación y captura de Marco Antonio Paredes Tenazoa (19), alias Charapo.
El sujeto se encontraba por la intersección de las avenidas Los Incas y Los Espinales, en circunstancias que fue intervenido siendo la 1:20 de la madrugada de hoy.
Al ser registrado se le encontró en su poder un arma de fuego color plomo con mango de plástico tipo revolver, abastecido con cuatro balas, las mismas. Que fueron depositadas en un sobre de manila y ponerlo a disposición de las autoridades pertinentes.
Alias Charapo, confesó de manera voluntaria ante personal de Inteligencia ser el autor de los últimos asaltos a escolares y universitarios de la provincia de Nasca.
La Policía ha recomendad a la ciudadanía que haya sufrido robos por parte de este sujeto se acerquen a la comisaria del sector para que lo identifiquen e interpongan las denuncias correspondientes.
El delincuente perpetraba los robos de celulares a estudiantes escolares y universitarios en compañía de dos sujetos que ya han sido plenamente identificados.