Senamhi: Porqué Ica está empezando a nublarse y a presentarse vientos
Esta tarde la ciudad de Ica y gran parte de toda la región se nubló sorpresivamente acompañado de...
Esta tarde la ciudad de Ica y gran parte de toda la región se nubló sorpresivamente acompañado de un ligero viento fuera de lo cotidiano. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú- SNEAMHI, informó desde ayer estos fenómenos.
Dicho organismo del Ministerio del Ambiente, sostiene que entre el 20 y 21 de marzo se intensificarán los vientos costeros en los departamentos de Ica, Tacna, Moquegua, Arequipa y Lima.
Son vientos de moderada intensidad en la costa central y sur con velocidades de hasta 45 km/h en Ica y sectores de la costa de Tacna, Moquegua y Arequipa; mientras que en sectores de la costa de Lima podrían alcanzar los 30 km/h.
Lluvias
0 Comentarios