La Caja Municipal Ica, como aporte a la sociedad en estos tiempos de lucha contra el coronavirus COVID-19, ha donado la suma de S/250 mil soles que serán destinadas a las familias más vulnerables que afrontan el aislamiento obligatorio.
La donación fue a través de la Municipalidad Provicial de Ica, el cual fue aprobada hoy en una sesión de consejo y el presupuesto se invertirá en la adquisición de más canastas para las familias que más lo necesitan.
La donación permite la ampliación de la entrega de víveres que viene haciendo la Municipalidad con el presupuesto de S/200 mil soles otorgado por el gobierno.
El regidor Luis Zapata Grimaldo, presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la Municipalidad, agradeció el aporte que viene haciendo la Caja Municipal Ica en estos tiempo de necesidad.
Cabe indicar que en la región Ica, hasta el momento se viene registrando 258 casos de personas contagiadas con COVID-19. Según informe de la Dirección Regional de Salud, las personas vienen contrayendo la enfermedad viral por contacto en los mercados.