Síguenos en

Cultura

Cine Club Ica: proyectarán gratis las películas nominadas al Oscar 2019 (fechas)

Ciclo de cine iniciará este 22 de marzo con la cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Fotografía: Captura de la Película "ROMA" de Alfonso Cuarón, nominado al Oscar 2019.

El Cineclub Ica, con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica, inaugurarán y presentarán el Ciclo de Cine “Los nominados y premiados al OSCAR 2019 que no viste” que iniciará este viernes 22 de marzo en la Sala de Proyecciones del Museo Regional de Ica (Av. Ayabaca 895 – Urb, San Isidro, Ica) a las 6:00 pm que se proyectará Roma (Dir. Alfonso Cuarón), película que forma parte del presente ciclo.

La presentación de este ciclo de cine estará cargo de los organizadores: Omar Cárdenas, Liz Matta y Jorge A Castillo, así como Arnaldo Loayza Velásquez, del Área de Industrias Culturales y Arte e Interculturalidad de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica.

Sobre el Cineclub Ica: Deseosos de compartir películas que escapen a la cartelera comercial, se forma este Cineclub para exhibir películas distintas al medio. Así mismo, se buscará la reflexión y el debate post proyección de la película. El cineclub funcionará en los ambientes del Museo Regional de Ica todos los viernes a las 6 pm y la entrada es libre.

Sobre el ciclo de cine: “Los nominados y premiados del OSCAR 2019 que no viste”. Este ciclo tiene que ver con las películas que no fueron normalmente exhibidas en la cartelera comercial y que estuvieron nominadas o premiadas en la última edición de los premios Oscar.

Las películas que integran este ciclo y las fecha de exhibición son:

  • Viernes 22 de marzo: Roma. (México) Dir. Alfonso Cuarón.
  • Viernes 29 de marzo: Green Book (EEUU). Dir. Peter Farrely.
  • Viernes 5 de abril: Cold War (Polonia). Dir. Pawel Pawlikowski.
  • Viernes 12 de abril: Manbiki Kazoku (Japón). Dir. Hirokazu Koreeda.
  • Viernes 19 de abril: Free Solo (EEUU). Dir. Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi.

Todas las proyecciones se inician a las 6 pm y la entrada es libre. Puedes seguir las actividades del Cineclub Ica en: DALE ME GUSTA

Si necesita mayor información, comuníquese a cineclubica@gmail.com

Anuncio
Anuncio

Más en Cultura