Las historias de superación nos enseñan virtudes que solo queda aplaudir. Esta vez, el protagonista de una de ellas es Lucas Lacina, un niño de una escuela secundaria de los estados unidos con parálisis cerebral que ganó un combate de lucha en un torneo escolar y que emocionó a todo un coliseo.

Lucas Lacina estudia en la secundaria West Branch de Michigan, conocidos como los Osos, y se enfrentó a un representante de la secundaria Anamosa, quien en lugar de aprovechar la condición física de su rival, le dio una lección a todos los asistentes.

En un combate que duró aproximadamente dos minutos, Lacina se mostró muy impetuoso y en todo momento salió a atacar a su rival a quien arrojó al piso con una maniobra desde el suelo agarrándole la rodilla. Todo el coliseo se vino abajó por las emociones.

Finalmente, el árbitro de la pelea declaró ganador a Lucas Lacina, quien había dejado en el piso a su rival y logró que la totalidad de la espalda de su rival toque el suelo. La felicidad de este especial combatiente fue indescriptible.

Toda esta tierna historia ha quedado registrada en un video de Facebook publicado por Jill Winger Lacina y que rápidamente llegó a Youtube donde se convirtió en viral.

You May Also Like

Chat GPT parece que te “lee la mente” cuando le haces preguntas

Resulta que Open AI, la empresa detrás de esta IA, ha mejorado su capacidad para adelantarse y responder con rapidez.

Johnny Depp asegura que quería seguir actuando y darle una “Despedida apropiada” a Jack Sparrow

Actualmente el actor Johnny Depp se encuentra en el ojo de la tormenta de…

“La muerte más hermosa”: hombre con cáncer terminal fallece en la cima de una montaña

Gerd Wilde, de 75 años, aprovechaba sus últimos días recorriendo el mundo en compañía de su hijo.

Policía que da de comer a varios perritos capta la atención de cientos de internautas

La fotografía ha captado la atención de los usuarios, en especial de Facebook, debido a que se desarrolla una escena con varios perritos.