Síguenos en

Deportes

Trujillo y Huánuco celebran: Mannucci y Alianza Universidad vuelven al Fútbol Profesional 2019

El Cuadrangular final por el ascenso llegó a su fin y Alianza Universidad y Carlos A. Mannucci se quedaron con los dos últimos boletos a la Primera División 2019. Cienciano y Santos FC deberán continuar en Segunda División.

Alianza Universidad venció en el primer turno 2 a 0 a Santos FC, sumó 5 puntos y aseguró su cupo a Primera. El equipo de Huánuco no perdió ante los favoritos y con 5 puntos se ganó su lugar.

Por su lado, Carlos A. Mannucci hizo un partido inteligente y logró vencer a Cienciano con un solitario tanto de Ricardo Lagos. Este marcador, confirmó su vuelta a Primera tras 24 años.

Carlos A. Manucci – Trujillo

¡Después de 24 años! Con un gol del salaverrino Ricardo Lagos (49′), Carlos A. Mannucci vence a Cienciano del Cusco en el estadio Miguel Grau del Callao, por la última fecha del cuadrangular final de ascenso. Con este resultado, Mannucci asegura su regreso a la Primera Profesional.

Tras un primer tiempo bastante parejo, con acercamientos de ambos equipos pero sin ninguna definición clara, los dirigidos por Pepe Soto regresaron a la cancha con un único objetivo: vencer para ascender. Así, a los 4 minutos del complementario, Ricardo Lagos adelantó a la escuadra Tricolor. El lateral con gol ganó en el aire a la defensa imperial y aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador.

Alianza Universidad – Huánuco

¡Vuelve a Primera División! Alianza Universidad de Huánuco, equipo sorpresa del cuadrangular final de ascenso, venció 2-0 a Santos Fútbol Club de Nazca y aseguró su retorno al fútbol profesional, después de 27 años.

Con goles de Diego Encinas (13′) y Jack Durán (37′), los ‘azulgranas’ lograron imponerse a los iqueños, sus ya conocido rivales de la Copa Perú, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Anuncio
Anuncio

Más en Deportes