El adolescente cañetano Sebastián Emilio Reyes Sánchez de 16 años, alcanzó el primer lugar en la Facultad de Medicina y el segundo puesto en el cómputo general 2020 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sebastián aún no culmina el 5to año y ya consiguió el ansiado ingreso a la decana de América, siendo motivo de orgullo para sus padres y familiares.

Familia de profesores

El nuevo ingresante viene de una familia de profesores, sus padres, abuelos y demás familiares son educadores, y desde muy pequeño siempre participó en los concursos de matemática, ocupando los primeros lugares.

En las próximas horas, será reconocido por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al ocupar el primer puesto en la modalidad alumnos becados y el segundo puesto en el cómputo general.

El adolescente hace un par de semanas acaba de cumplir recién los 16 años y ahora logró ingresar a la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Marcos.

You May Also Like

Una mujer confesó que comparte a su esposo con su mamá y su hermana

Con más de siete millones de reproducciones en TikTok esta historia rompió lo antes visto en la plataforma de videos en el rubro de las relaciones en familia.

‘Twosday’: ¿por qué hoy, 22/2/22, es considerado el día más especial de la década?

Hoy no es un día cualquiera. Por si todavía no lo notaste,…

Su esposa pierde la memoria y él le escribe un libro para ayudarla a recordar cómo se enamoraron

Un derrame cerebral, causado por el nacimiento prematuro de su hijo, le hizo olvidar a Camre Curto la relación de más de 10 años con su esposo, a sus padres e incluso que había dado a luz hace un mes.

Joker: vecinos de Nueva York arrojan huevos a fans que bailan como villano de DC (video)

¡No más! La popularidad de la película de Joaquin Phoenix ha provocado que fans lleguen al barrio de Highbridge para bailar como el Guasón