Una agente del Departamento Municipal de Tráfico de Brasil, identificada como Graziella Neres Fleury, se llevó miles de halagos en las redes sociales, después de protagonizar un conmovedor momento junto a un indefenso animal. Las imágenes se hicieron tendencia en YouTube y otras redes sociales.
“Pensé en su dolor”, fueron las palabras que dijo esta trabajadora, respecto a los motivos que la llevaron a detener su labor para quedarse en medio de la pista junto a la yegua que acababa de sufrir un accidente. Las imágenes compartidas en YouTube han causado emoción entre miles de usuarios, pues se muestra el desinteresado acto de esta mujer hacia los animales.
Ella se percató que esta yegua había sido atropellada. La vio adolorida y lesionada, por lo que fue rápidamente hasta ella para acariciarla y brindarle algunos cuidados, mientras especialistas llegaban para curarla.
“Pensé en su dolor. La fractura era muy fea. La gente de la gasolinera sacó una pancarta para taparla del sol y una anciana se desabrigó para ayudarla. La acaricié mucho, su rostro, sus patas delanteras”, relató la joven trabajadora para un medio local que llegó hasta la escena.
Mira el video de YouTube:
Esta yegua venía por la calle, al lado de un caballo. Cuando cruzaron la pista, un auto la embistió y le causó serias lesiones a una de sus patas traseras. Debido a que el animal quedó tendido en medio de la calle, llamaron a la agente de tránsito para solucionar el flujo de vehículos acumulados.
Al ver a la indefensa yegua, la mujer no dudó en dejar a un lado el tráfico para detenerse a darle más que unas caricias. El Centro de Zoonosis llegó hasta el lugar y el animal pudo ser trasladado a su sede para ser tratado por especialistas de las heridas que le acusó el automóvil.